Saltar al contenido

Cocinas Pequeñas con Isla: 5 Ideas Sencillas

Las cocinas pequeñas con isla son especialmente prácticas y funcionales. La isla es un mueble multifunción que soluciona nuestros problemas de espacio.

cocinas pequeñas con islas

Pueden servir para cocinar, comer, o tomar un café.  Además también son ideales para almacenar accesorios de cocina, recetarios u otros elementos. Deben contar con cierto espacio a su alrededor para permitir el tránsito en la cocina o abrir cajones si cuenta con ellos. Encontramos en el mercado muchos diseños de islas para cocinas pequeñas diferentes pero también podemos hacerla nosotros con elementos que tengamos en casa. Asi que manos a la obra!!

Ideas para Cocinas Pequeñas con Isla que tú puedes realizar

  1. Utiliza una mesa que ya no uses y si es antigua mejor. Puedes instalarle unos estantes o cajones, colgadores, una pintura vintage, algo de creatividad y listo ya tendrás una isla.
  2. También puedes tomar una estantería de esas que a veces dejamos en el ático sin saber para que. La pintamos le colocamos 4 ruedas y hacemos la encimera con una tabla de madera y nos quedará muy pintoresca.
  3. Una cómoda vieja es ideal para una isla, solo tendremos que invertir en algo de pintura y una tabla para la cubierta. También quedan muy vistosas si les quitan la parte de adelante y la de atrás y les colocan estantes. Después la pintamos y nos queda un mueble espectacular.
  4. Cualquier estructura metálica puede servir para hacer estos muebles. Sólo debemos realizar los estantes apropiados y acondicionar la cubierta.
  5. Otros elementos como lockers, racks, heladeras, bibliotecas o cualquier otro mueble que no uses, puedes destinarlo para construir una isla.

Estas y otras ideas las encontrarás en el siguiente video.

 

Este mueble multifunción sin duda es un desahogo. Allí podemos poner muchos elementos y utensillos de cocina que usamos frecuentemente. Desde las tablas de cortar, las sartenes y hasta los rollos de papel, repasadores, manteles , bowls, cestas y demás se pueden guardar alli.  La falta de espacio y el orden ya no serán un problema. Las cocinas pequeñas con isla son mucho más fácil de ordenar.

Aquí tiene algunos ejemplos fantásticos de diferentes modelos y diseños de islas. Sobre islas de cocina vintage hay muchas sugerencias que puedes ver haciendo click en el enlace.

Te agregamos más modelos de cocinas pequeñas con isla de El Mueble.

Las cocinas pequeñas y prácticas al mismo tiempo no son difícil de lograr. Anímate a cambiar la decoración y verás los resultados. Será diferente, más funcional y a toda la familia le va a encantar.

Aquí encotrarás organizadores que complementarán tu esfuerzo.

 

Resumen
Cocinas Pequeñas con Isla: 5 Ideas Sencillas
Título
Cocinas Pequeñas con Isla: 5 Ideas Sencillas
Descripción
Las cocinas pequeñas con isla son especialmente prácticas y funcionales. La isla es un mueble multifunción que soluciona nuestros problemas de espacio.
Autor
Publicado por
organizadoresdecocina.com
Logo