Saltar al contenido

Conservación de alimentos para llevar al trabajo

La conservación de alimentos para para llevar al trabajo es ideal en bolsa térmica. El porta alimentos de Tatay permite que nuestra comida se conserve en estado óptimo, aislada del frío y el calor.

comidas para llevar al trabajo

 

 

También la podemos usar para el picnic o salida con los niños, en fin tiene múltiples usos. El tiempo de la bolsa de nylon en la cartera para guardar el sandwich del medio día ya pasó. Ahora contamos con productos como estos que no sólo son prácticos sino que también son muy elegantes. Y nos permiten la conservación de alimentos en estado óptimo.

Llevar la comida al trabajo es un hábito que se ha extendido. La comida casera es más sana que cualquier otra que compremos fuera de casa. Además podemos incluir las variantes que más nos apetecen y tenerlas disponibles a la hora indicada. Tener nuestra comida acondicionada en esta bolsa térmica nos permite ser constantes en la dieta y alimentarnos en forma saludable.

Las comidas para llevar al trabajo pueden tener diferentes componentes. Carnes, pescados, pollo, hortalizas, legumbres, frutas son sólo algunos ejemplos.  Mezclar proteínas y vegetales, agregar ensaladas y no abusar de los carbohidratos son consejos de los especialistas que deberíamos seguir.

Hay una cantidad de comidas que son ideales para incluir en estos recipientes para alimentos. Es importante tener en cuenta que no hay que llenar los táppers sino usar el espacio de forma equilibrada. Si incluimos variedad de productos en porciones pequeñas estaremos mejor alimentados y será muy bueno para nuestra silueta.

Además ahorramos dinero.  No es una novedad que comer afuera es mucho más caro que llevar nuestra propia comida. Así que con esta práctica no sólo te alimentarás de forma más saludable sino que además gastarás menos.

Otro punto que merece destacarse es que podemos planificar nuestra dieta semanal.  Si contamos con una bolsa térmica como esta, cocinar y guardar para la semana será una tarea gratificante

conservación de alimentos

Ventajas de este producto para la conservación de alimentos

  • Incluye 4 contenedores herméticos libres de BPA. Se pueden usar en el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Este artículo es aislante tanto para el frío como para el calor. Asegura así una buena conservación de los alimentos.
  • Esta realizado con material semirígido para proteger el contenido. Sin embargo la bolsa es muy liviana, 620 grs. aproximadamente.
  • Trae además una bandolera extensible que hace muy fácil llevarla.
  • Cuenta con un bolsillo exterior y rejilla interior para guardar cubiertos, servilletas u otros accesorios.

 

Rebajas
Tatay Urban Food - Bolsa térmica Porta Alimentos con herméticos incluidos
1.563 Opiniones

Opinión de los compradores de la bolsa porta alimentos

Podemos asegurar que la mayoría de los compradores en Amazon han manifestado su satisfacción con esta bolsa térmica. Un 88% de quienes opinaron calificaron muy bien este artículo. Teniendo en cuenta que a la fecha hay 1.089 opiniones debemos concluir que 925  personas quedaron muy conformes con el artículo.  Asimismo es importante considerar que la mayoría destacaron la calidad del material, su durabilidad y versatilidad. Por tanto no hay duda de que estamos ante un excelente producto para la conservación de alimentos.

Asimismo la relación calidad precio es inmejorable!!! No dejes pasar esta oferta, ya sea para ti o para regalar, cómpralo ahora y disfruta de la comodidad que te proporciona esta bolsa porta alimentos.

Rebajas
Tatay Urban Food - Bolsa térmica Porta Alimentos con herméticos incluidos
1.563 Opiniones