Saltar al contenido

Contenedores de basura apilables para reciclaje

Los contenedores de basura apilables son ideales para el hogar.  Con su uso contribuimos a cuidar el medio ambiente y además logramos organizar mejor los desperdicios de la casa.

Contenedores de basura apilables

Parece mentira que tan solo con un pequeño esfuerzo podemos contribuir a vivir en un planeta mejor. Reciclando ahorramos energía, usamos menos materias primas, fabricamos nuevos productos y en definitiva preservamos el medio ambiente. Se reducen las emisiones de gases invernaderos, protegemos el suelo y los ríos y los acuíferos, y un sinfín de beneficios más.

Los contenedores de basura apilables de Bama son ideales para esa función. Es un conjunto de cuatro cubos modulares que se pueden poner uno encima de otro y se adecuan al espacio disponible. Esta particularidad es algo que seguramente buscas para poder organizar mejor tu cocina. Imagínate el tiempo que ahorras, ya no tendrás que pensar donde colocar cada uno de los productos. Aunque parezca algo muy simple, los resultados en la organización de la cocina son ampliamente satisfactorios. También nos ahorramos trabajo ya que no tendremos que estar buscando bolsas y cajas donde depositar.

Opiniones favorables sobre los cubos de basura de Bama

Siempre nos preocupamos por brindar la mas amplia información sobre los artículos que reseñamos. De esta forma tu podrás analizar  que es lo que destacan los compradores y cuales han sido sus quejas. De esta manera tendrás los datos objetivos para decidir tu compra. En este producto las opiniones favorables son  mayoritarias. A la fecha de esta publicación un 79% de los compradores (333 personas) manifestaban gran conformidad (5 estrellas), con la compra de los contenedores de reciclaje. Algunas reacciones han sido las siguientes:

  1. «Están chulísimos, los recomiendo totalmente!»
  2. «Lo compramos para poder separar los residuos de manera ordenada,…: la verdad es que cumple muy bien con su cometido…»
  3. «Muy ingenioso el sistema y muy práctico…»
  4. «Lo compre para ahorrar espacio y evitar que mi hijo pequeño accediera a la basura y menudo acierto. Estamos encantados todos…»
  5. «Todo un acierto. Un éxito. Son tal cual la foto….pense que iba a ser pequeña la ventanita para tirar la basura pero que va….es perfecta…»
  6. «Es todo como lo describen. La calidad del plástico es buena y resistente…»
  7. «Era justo lo que estaba buscando. No ocupan mucho espacio y encajan perfectamente. Aunque es plastico se nota que es de buena calidad…»

Tengamos en cuenta que 400 personas, de un total de 421,  le dan entre 4 y 5 estrellas.  Como podemos apreciar la mayoría de opiniones favorables es abrumadora.

Quejas sobre los cubos de basura de Bama

Sólo un pequeño porcentaje manifiesta alguna queja. Unas 20 personas le han calificado entre 1 y 3 estrellas. Como podemos ver las quejas son mínimas y se reducen a dos situaciones. En primer lugar por no encontrar bolsas del tamaño apropiado. Pero esto no ha sido considerado como muy importante para la mayoría de los compradores. En lo personal el tamaño de la bolsa no es un elemento que me interese mucho, porque los cubos cuentan con pestañas para poner diferentes tamaños de bolsa. En segundo lugar algunas personas señalan que la puerta es demasiado pequeña. Sin embargo son muchos los que contrarían esta opinión manifestando que la puerta les ha resultado cómoda, por lo que podemos inferir que quizás simplemente es un tema de gustos que no afecta la funcionalidad del producto.

En consecuencia es un producto que tiene una altísima tasa de aprobación de los clientes.

Revisa las calificaciones haciendo click en la siguiente imagen y verás que efectivamente la mayoría de los compradores han manifestado estar muy satisfechos con el producto.

Bama Poker - Conjunto de 4 cubos modulares para la basura,  20 Litros
536 Opiniones
Bama Poker - Conjunto de 4 cubos modulares para la basura, 20 Litros
  • 4 Contenedores de basura, cubos de 20 L
  • Se pueden apilar uno encima del otro
  • 4 tapas de diferentes colores
  • Medidas: anchura 28cm , longitud 40 cm y altura 31 cm

Características de estos contenedores de reciclaje

  1. Son depósitos muy versátiles. Pueden servir para reciclar basura, o también usarlos para los alimentos de las mascotas u otras funciones.
  2. Material de fabricación PET, por lo que es liviano, muy resistente y fácil de limpiar.
  3. Medidas del recipiente: anchura 28cm , longitud 40 cm. y altura 31 cm.
  4. Las medidas en una sola fila en posición vertical son: 28x40x1,24
  5. Las medidas en dos filas de dos cubos cada una en posición vertical son:56x40x63
  6. Capacidad: 80 litros (4 cubos de 20 litros).
  7. 4 colores: Verde para vidrio y botellas, azul para cartón y papeles, naranja para residuos orgánicos y amarillo para latas y residuos plásticos.
  8. Buen diseño, práctico.

Contenedores de basura apilables

Las ventajas de usar los contenedores de basura apilables

  1. Se pueden apilar: Sin duda esta es una de sus principales características. Al poder instalarlos uno sobre otro  nos facilita su ubicación en cualquier lugar.
  2. Livianos: Son muy livianos y esto permite su traslado sin dificultad.
  3. Tapas de diferentes colores: Esto nos permite clasificar nuestros residuos y depositarlos en los cubos corespondientes.
  4. No despide olores: El material con el que se encuentran fabricados previene los olores propios de este tipo de recipientes.
  5. Son muy resistentes: No diría que son irrompibles, pero la verdad que el material es muy bueno. Por esto es muy difícil que se rompan con facilidad.
  6. Su excelente diseño hace que queden muy decorativos en cualquier lugar.

Enseñar a los niños a reciclar con recipientes de diferentes colores

Este producto también sirve para enseñar a nuestros hijos el hábito de reciclar y fomentar el compromiso con el medio ambiente. Con el transcurso del tiempo ellos sabrán a que depósito llevar cada elemento. No es difícil que puedan separar papel y cartón, los plásticos, el vidrio y los residuos orgánicos. Además tampoco es difícil que comprendan la importancia de esa práctica. Si ya lo has hecho habrás visto como se divierten con esa tarea. Y se vuelven incluso más responsables que los mayores en lo que a respecta a la limpieza y el orden.