Saltar al contenido

Difusor de aceites esenciales y Humidificador de VicTsing

El difusor de aceites esenciales es muy práctico para terapias alternativas como la aromaterapia.  Este difusor también es un excelente humidificador que equilibra la humedad del ambiente en el hogar.

Difusor de aceites esenciales

La Aromaterapia ¿Qué es?

Es una terapia alternativa que consiste en el uso de aceites naturales extraídos  de plantas para mejorar la salud y el bienestar general. Existen diversas formas de aplicación. Una de ellas es combinarlos con agua utilizando difusores para facilitar su inhalación. Esta forma de aplicación es muy utilizada en casos de problemas respiratorios. También sirven para equilibrar el ánimo y las emociones y mejorar otras dolencias físicas. La sencillez y funcionalidad de este  VicTsing lo vuelve altamente recomendable para estas terapias.

Los aceites tiene diferentes usos.  Sólo a vía de ejemplo podemos decir que el aceite de romero es estimulante y se usa para combatir los dolores musculares y las afecciones respiratorias. Además es antiséptico.  El aceite de sándalo se utiliza como relajante en meditación y para las pieles secas. El de albahaca mejora los dolores de cabeza. Asimismo el  aceite de lavanda también es antiséptico cicatrizante y antipiréptico. Pero la lista de aceites es larga y en caso de decidir usarlos es conveniente informarse sobre sus propiedades.

Además de los beneficios que aporta a la salud también es muy buen  perfumador y elimina los malos olores. Por tal motivo es muy práctico también en la sala o la cocina.

Para que sirve un humidificador

Son accesorios que no pueden faltar en tu casa y más aún en invierno. En temporadas secas y frías el ambiente  va perdiendo la humedad necesaria, ya sea por la calefacción o por la escasa ventilación. Estos artículos contrarrestan esos efectos y restauran el ambiente adecuado en el hogar.  Te habrá sucedido más de una vez de despertarte con la garganta seca y las fosas nasales tapadas. Una sensación muy desagradable. Esto obedece a la sequedad del aire. Con un humidificador en la habitación evitamos esos inconvenientes. Además proporciona muchos beneficios para la salud.

Beneficios del humidificador para la salud

beneficios del humidificador para la salud

  1. Elimina la sequedad del aire evitando irritaciones en la garganta y la piel.
  2. Disminuye el riesgo de afecciones respiratorias. Las personas que presentan este tipo de problemas con frecuencia tienen sequedad nasal. Esto se resuelve manteniendo la humedad del ambiente.
  3. Alivia la tos y ayuda a respirar mejor. Tambien mejora la congestión de un resfrío.
  4. Promueve el buen dormir.
  5. Humedece la piel seca y agrietada. Dejar el humidificador prendido toda la noche tiene increíbles efectos en la piel. Pruébalo y verás como te levantas por la mañana con la piel mucho más tersa.
  6. Disminuye la proliferación de virus y bacterias porque el ambiente húmedo no es el ideal para ellos.

Opiniones académicas sobre el humidificador

En la prestigiosa página web Medline Plus, producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, los expertos opinan sobre el humificador: “… puede incrementar la humedad en su hogar. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta. El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal …El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe…” La misma publicación aconseja usar siempre humidificador de vapor frío.

Características del humidificador de VicTsing

difusor de aceites esenciales

  1. Regula el equilibrio que debe existir entre la temperatura y la humedad. Los valores aconsejables de humedad son entre 40% y 60% .
  2. Como funciona con aire frío evita los riesgos propios de una fuente caliente como los accidentes con quemaduras. El vapor frío es más fino y fácil de inspirar. Además consume menos electricidad que los de aire caliente.
  3. Por su tecnología ultrasónica no hace ruido, ideal a la habitación de bebé. Es muy silencioso y produce micro partículas de niebla que quedan suspendidas en el aire por más tiempo.
  4. Tiene 7 colores de luces diferentes ajustables entre brillante y tenue. La luz sale por la parte de arriba por donde sale el vapor da un efecto especial muy relajante. Se puede dejar un color fijo o programarlo para que el color vaya cambiando automáticamente.También es opcional su funcionamiento sin luz.
  5. Puedes programar el temporizador para 1,3, o 6 horas seguidas. Se apaga solo cuando llega al fin de ese tiempo y no enciende hasta que tu lo hagas. Si queda fijo funciona hasta que se acaba el agua.
  6. Su capacidad. es de 300 ml de agua y salida hasta 30 ml de humedad cada hora.
  7. La salida de niebla es ajustable. Tiene dos intensidades de flujo de aire: fuerte/débil.
  8. Muy práctico y decorativo. El material, símil madera, y su diseño moderno hacen que se integre a cualquier decoración.

Funciones: humidificador y difusor de aceites esenciales

Si lo que deseas es aumentar los niveles de humedad en la casa, sólo le echas agua y listo. Si además deseas aromatizar,  agregále algunas gotas de aceites naturales. He visto que algunos compradores aconsejan que estos aceites sean hidrosolubles para que duren más. Es un consejo a tener en cuenta para comparar el rendimiento de uno y otro. Si lo usas como difusor de aceites esenciales también te proporcionará increíbles beneficios.

Opiniones de los compradores

Como siempre, acostumbramos a recomendar productos ampliamente calificados y este es uno de ellos. Tengamos en cuenta que de 1.477 opiniones a la fecha, casi el 90% manifiestan su satisfacción con este difusor de aceites esenciales y humidificador. (4 y 5 estrellas)

opiniones sobre el difusor de aceites esenciales

 

Por tanto la excelencia del producto está garantizada y la relación precio-calidad es muy buena. No dejes pasar esta oportunidad.  Para regalar o regalarte en estas fiestas. Compralo en Amazon.

 

Resumen
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Tú votación
no rating based on 0 votes
Marca
VicTsing
Nombre del producto
Difusor de aceites esenciales y humidificador