Saltar al contenido

Estantes para cocina de metal: 7 beneficios a considerar

Los estantes para cocina que vamos a reseñar son un accesorio imprescindible para organizar el espacio. No te fastidia ver tantas cosas dispersas sobre la mesa o la encimera?

Si quieres preparar un café debes correr platos, vasos, botellas y un sinfín de utensilios. En algún momento todos hemos vivido esa experiencia que nos genera una gran incomodidad. Marie Kondo, la consultora en organización de nacionalidad japonesa dice: “En esencia, organizar debería ser el acto de restaurar el equilibrio entre la gente, sus posesiones y la casa donde viven.”

Al menos a la mayoría de las personas nos  incomoda el desorden, aunque no a todas. Hay quienes caminan en medio de él sin registrarlo.

Ya les he contado en otros artículos sobre mi amiga desordenada. Ella, cuando llamábamos su atención sobre el tema, nos decía: “ Si está todo en su lugar parece que no hay vida en esta casa”.  Hoy se ha casado y es muy felíz en un hogar donde sus dos pequeños hijos colaboran alimentando el caos. Por supuesto que esto no quita sus atributos de ser humano excepcional. Podríamos decir que su condición de excelente persona es proporcional a su desorden.

En realidad la anarquía en la cocina puede provenir de ideas locas como las de mi amiga. O también de causas más concretas, como falta de espacio, de tiempo o de muebles entre otras.

Sea cual fuere el motivo te puedo asegurar que si incorporas los accesorios adecuados gradualmente tu cocina se transformará en un lugar confortable y ordenado.

Estantería de metal

En esta oportunidad te vamos a analizar uno de esos accesorios. Se trata de una estantería de  malla metálica con 4 cestos, 1 balda superior ajustable y con  75 kg.  de capacidad.

Su fabricante es la empresa Langria nos tiene acostumbrados a sus productos de excelente diseño y precios accesibles. Son muy funcionales y decorativos y además están fabricados con muy buenos materiales.

Rebajas
LANGRIA Estanter¨ªa de Malla Met¨¢Lica
91 Opiniones

Beneficios de la estantería Langria

  1. Su diseño vertical permite que pueda ser ubicada en cualquier rincón de la cocina. De esta forma podrá almacenar gran variedad de elementos para que no queden dispersos por ahí.
  2. La altura de los estantes es ajustable por lo que se pueden acondicionar según nuestras necesidades. Incluso puedes suprimir estantes si no son necesarios. Alimentos, utensilios, vajilla, botellas y mucho más caben en las baldas.
  3. Los pies de la estantería también son ajustables lo que permite que pueda ser colocada sobre una superficie irregular sin riesgo de balanceo.
  4. El material utilizado cuenta con un barniz plateado que no sólo lo hace muy decorativo sino que también evita que se oxide. Además se trata de elementos no tóxicos por lo que son inofensivos.
  5. El montaje es muy fácil. Al contrario que otros productos similares que requieren gran esfuerzo para su armado, estos estantes se acondicionan con gran rapidez. Casi no es necesario leer los instructivos que trae, porque su instalación es muy intuitiva.
  6. Tiene una estructura realizada con malla de alambre que le permite mantenerse equilibrada hasta cuando está llena.
  7. Su capacidad máxima es de 75 kg. Por tanto es sencillo imaginar la cantidad de productos y utensilios que podemos guardar allí.

Tendencia en decoración: todo a la vista

Desde 2018 se ha incrementado la tendencia en decoración que impone todo a la vista. Si bien hace tiempo que esta forma de decorar la cocina se viene utilizando, el 2019 confirmará esta orientación en el diseño.

Los estantes para cocina de acero inoxidable de Langria son fantásticos colaboradores a la hora de tener todo a la vista. Allí podemos disponer nuestros utensilio, ollas, sartenes, vajilla, cristalería, etc.

O por el contrario colocar nuestros vinos, botellas, copas vasos y demás accesorios. O simplemente destinarla a organizar los alimentos.  También podemos usarla como contenedor de electrodomésticos dándole a estos mayor protagonismo en la cocina.  Imaginemos tener todo: cafeteras, batidoras, jugueras, y sus implementos en un solo lugar para facilitar la tarea.

En definitiva, los estantes de cocina que estamos presentando, permiten también de reconquistar el valor de los objetos.

Opiniones sobre estos estantes para cocina

 

Las opiniones de los compradores han sido muy favorables. El 99% han manifestado su satisfacción con el producto (4 y 5 estrellas),  lo cual no es frecuente de ver en los artículos de Amazon.

Además, en cuanto a su funcionalidad destacan: que es fácil de montar; la relación calidad precio y la durabilidad.

En consecuencia no cabe duda de que se trata de un buen producto y que sin duda será una compra de la cual no nos arrepentiremos.

Contar con las opiniones de otras personas nos garantiza la calidad y practicidad del artículo. Estas son sólo algunas de ellas:

  • «El montaje ha sido muy fácil, las alturas son regulables, incluso la superior o puedes omitir estantes. Es resistente y muy bonito.»
  • «Solo deciros que esta estantería me ha salvado ya que no la encontraba en ningún lado a parte es muy buena y resistente.»
  • «Elegí esta estantería porque justamente encajaba en el hueco de la despensa. Muy fácil de montar y sólida.»
  • «Tras leer las opiniones esperaba un producto de gran calidad y desde luego es así. El material es fuerte sin ser pesado y el acabado de la superficie es genial

Observaciones que manifiestan algunos usuarios

Si bien casi el 100 % de las opiniones son favorables, algunos (muy pocos) compradores han señalado que la estantería  debería traer paneles de plástico como base en todas las baldas. Porque sólo trae uno. Por tanto en el resto de los estantes si se desea colocar cosas pequeñas hay que poner un panel o cestillos para colocar esos elementos.

Sin embargo, podemos advertir que esta observación tiene como objetivo hacer ver a la empresa, que sería muy bueno que agregaran ese complemento. Pero esto no ha afectado las opiniones favorables vertidas.  Por tanto debemos concluir que no ha sido un factor determinante a la hora de comprar, ni a la hora de calificar el producto.

En conclusión

Los estantes para cocina de Langria tienen todo lo necesario para resolver tus problemas de organización. Son fuertes, ocupan poco espacio, armonizan con la decoración del lugar y además tienen un precio muy conveniente. Puedes encontrar más información e incluso comprar el producto en el siguiente enlace.

Rebajas
LANGRIA Estanter¨ªa de Malla Met¨¢Lica
91 Opiniones