Saltar al contenido

Regalos de Navidad

Los regalos de Navidad se deben programar con anticipación. Porque si dejamos las compras para último momento seguramente lo haremos a las corridas y no elegiremos bien. Aquí te dejo varios ejemplos de productos que pueden facilitar la tarea.

regalos de navidad

Yo siempre hago una lista de las personas que quiero agasajar en las fiestas y luego comienzo analizar los diferentes artículos. Además es fantástico cuando puedo hacerlo en los primeros días de diciembre, y concretar mis compras unos cuantos días antes de Navidad. Así me permito disfrutar la gran actividad de esos días sin sentirme estresada.  Aunque no siempre lo logro, sin duda es una práctica que intento seguir porque me da muchas satisfacciones. Te la recomiendo.

Para los regalos de Navidad un accesorio de cocina siempre es bienvenido, y aún más si simplifica las tareas y mejora la organización. Es por ello que te brindaré aquí muchas ideas. Como siempre, incorporo productos de calidad, buen precio y muy bien calificados para facilitarte la decisión.

 

Carro de cocina LANGRIA

Este carrito auxiliar es ideal para la cocina. Además tiene 4 baldas que permite un mayor aprovechamiento del espacio. También es muy  decorativo y se integra con facilidad a cualquier estilo. Hay en color marfil, negro y blanco y tiene una capacidad de 25 kilogramos. Asimismo es de destacar que un 93% de los compradores ha expresado su satisfacción con el producto (4 y 5 estrellas).

Calefactor eléctrico Rowenta

No pases frío este invierno. El calefactor Rowenta te proporciona el calor justo y se puede ubicar en la mesa, la ventana o el piso porque su tamaño lo hace muy adaptable: 26 cm de largo, 13 cm de ancho y 19,5 cm de altura. Además el cable es de 1.50, tiene dispositivo antiheladas y puedes movilizarlo dentro de tu casa sin problemas.  También en este caso la mayoría de los compradores, el 78% han manifestado gran conformidad con su función (4 y 5 estrellas).

Hervidor de agua de acero inoxidable

El hervidor de agua de Russell Hobbs tiene características que lo hacen especial. En primer lugar es de acero inoxidable que lo hace más seguro, limpio y durable. Además hierve rápidamente y tiene indicador para 1,2 y 3 tazas. Así mismo su capacidad es de 1 litro. Finalmente debo señalar que el 92% de los compradores están muy satisfechos con este producto (4 y 5 estrellas).

regalos de navidad

Carro de compra

El carro de compra de Rolser es uno de los más funcionales. Debido a que tiene 4 ruedas es muy fácil de desplazar. Además es plegable y posee una gran capacidad de almacenamiento. Por tanto, no podría ser de otra forma, una amplia mayoría lo prefiere. El 97% de los compradores están muy conformes con el producto lo cual refleja su excelente calidad y funcionalidad.

Bolsa térmica porta alimentos

Para la conservación de alimentos esta bolsa de Tatay es lo más conveniente. Mientras vamos al trabajo, al picnic o salimos con los niños, la comida permanece aislada del frío o el calor. Por tanto comerás más saludable y ahorrarás dinero llevando tu comida casera bien conservada. Por eso un 88% de los compradores han recomendado este producto.

Organizador de tapas y sartenes

Este organizador de Metro Decor cumple todas las espectativas. Es resistente y tiene protectores de PVC que no permiten que se rayen los muebles. Además se puede colocar en los cajones, estantes o armarios de cocina. Así que, nuestras tapas y sartenes tienen ahora un lugar específico y dejarán de estar en cualquier lugar. El 83% de los compradores han manifestado su satisfacción con el producto.

Resumen
Regalos de Navidad para la cocina
Título
Regalos de Navidad para la cocina
Descripción
Los regalos de Navidad se deben en programar con anticipación. Porque si dejamos las compras para último momento seguramente lo haremos a las corridas y no elegiremos bien. Aquí te dejo varios ejemplos de productos que pueden facilitar la tarea.